¿Qué es Roomful of Swing?

Liderada por Joseph Brown en voz, guitarra y reverb, The Roomful of Swing se embarca en un repertorio tan excitante que es difícil quedarse quieto, inclusive en esos días de mucha quietud.

No podríamos definir su estilo, como Swing ni Neo Swing ni Rock and Roll. Tampoco como Rockabilly, Blues o Jazz, pero sin embargo estaríamos viendo algo de todo eso a la vez.

La Banda

Su incalculable fuerza encuentra explicación en este crisol de razas y géneros que conforman la banda que se completa con Héctor Red al contrabajo, Big Papa Dave a la batería, Rafa Serrain al saxo y Santi Glen al trombón.

Debido al rotundo éxito y el clamor popular, la banda suele desplegar su magia en formato sexteto, septeto e inclusive Big Band, realizando fichajes para estos eventos que dejan sin habla a toda la prensa deportiva.

Fotos

En alguna región del Asia meridional dirán que sólo se trata de José Luis Pardo, el alter ego del reconocido guitarrista y cantante de blues José Luis Pardo, Héctor Rojo y David Fernández (IBM, Louis Prima Project, Mandanga, etc.), Rafa Serrano y Santi Cañada dejándose llevar por el efecto de las cañas otra vez. “En Memphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada. Será mejor así.”

Mas Info

Para más información visite el MySpace de Roomful of Swing.

Inicio Novedades Agenda Biografía Fotos Video Audio Prensa Clases de Guitarra Tienda Roomful of Swing Contacto